Talleres escolares

En esta página  podréis encontrar actividades para centros educativos. Hay un pequeño menú desplegable que os enviará al curso en el que estéis interesados.

Encontraréis actividades que podéis realizar en el colegio antes y después de nuestro taller y otras diversas que hemos encontrado interesantes para vosotros.





También hay una pestaña dirigida a  profesores y educadores donde encontraréis direcciones web interesantes y material diverso para  poder trabajar en clase.


En nuestros talleres siempre decimos que lo mejor que podemos hacer para ayudar a nuestras abejas es contar todo lo que os hemos explicado, para que el mayor número de personas tenga conocimiento de lo importantes que son para nosotros y así crear conciencia de lo necesarias que son.
 

Solo podremos solucionar un problema si somos conscientes de que existe, la mayor parte de las personas vive ajena a los problemas medioambientales que tenemos, darles solución es de vital importancia para la salud del planeta. No solo esta en juego nuestro bienestar, tambien nuestro futuro.
 

Para ayudarte a contar todo esto, puedes acudir a nuestra seccion de videos, donde encontraras muchos de los que has visto en clase y muchos más, para que los podais ver en casa o trabajar con ellos en clase.

 

¡ Conviertete en un defensor del medio ambiente! ¡Difunde!
Haz Click en este enlace:
Videos sobre abejas y medio ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación

Este blog pretende ser una herramienta que sirva a personas interesadas en el mundo de la apicultura, para apicultores y para escolares que deseen obtener una información complementaria a los talleres que ofrecemos. Hay varios apartados temáticos, explorarlos con tranquilidad: Divulgación general, un apartado para apicultores, con unos artículos mas técnicos y una zona para escolares donde tanto los niños como los docentes encontraran recursos que pueden ser de su interés. Solo somos autores de algunos de los artículos, la gran mayoría están en la red, lo único que pretendemos es unificarlos para hacer un blog temático ameno, en el que sea mas fácil encontrar los temas relacionados con el mundo de las abejas. Siempre que sea posible se pondrá la fuente a la que pertenece el articulo Nuestro único fin es apoyar la divulgación, para que a través de la educación consigamos una mayor sensibilización y concienciación de la importancia que debemos dar a la abeja y reconocer la labor que en este sentido desarrollan los apicultores. Si algún autor no desea que su articulo aparezca en este blog, basta con que se ponga en contacto con nosotros y retiraremos inmediatamente la publicación.