Como colaborar


No se puede solucionar un problema si no se tiene conocimiento de él.
Todos nuestros proyectos están dirigidos a la divulgación de la importancia de la abeja,  para la conservación de la biodiversidad y el medio ambiente.

Para llevar a cabo el desarrollo de nuestros proyectos necesitamos de la complicidad de personas y entidades, públicas o privadas.

Durante el curso  2014/15  nuestros talleres escolares llegarón a dos mil alumnos, la previsión para el presente curso es superar este número y llegar al maximo posible.
Nuestros talleres tienen un coste que suele oscilar entre 1,60 y 2 € por alumno, que son para costear el material utilizado, el desplazamiento y coste de los monitores y gastos de la propia asociación.

Hay varias formas de ayudarnos:

  • Si lo deseas, puedes ser soci@ colaborad@r y contribuir con la Asociación a traves de la redacción de artículos, charlas, ayuda en organización u otras actividades. 
  •  Si deseas colaborar económicamente puedes ser simpatizante de nuestra asociación solicitamos una cuota de tan solo 10 € anuales, envía el formulario y realiza el ingreso en el nº de cta. indicado. Nos pondremos en contacto contigo.
  • Si eres empresa o institución o algun tipo de entidad, puedes patrocinar algunos talleres escolares y colaborar en su coste en el colegio de tu municipio. La comunidad educativa de tu municipo te lo agradecera.
  • Puedes realizar un donativo puntual, para ayudar y asi colaborar en la realización de nuestras actividades. Puedes realizarlo en el enlace "Donar


o bien puedes realizar un ingreso en:

LA COLMENA FELIZ.
CC. ES8920560009724102004244
COLONIA CAIXA POLLENÇA. OF. 0009
CP 07011
 
Si quieres apoyar con otros recursos a  nuestros proyectos, indícanoslo. Cualquier ayuda nos será muy útil.
.
Todos nuestros proyectos se financian a través de colaboradores, aportaciones de entidades y donaciones.


Gracias.




foxyform

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación

Este blog pretende ser una herramienta que sirva a personas interesadas en el mundo de la apicultura, para apicultores y para escolares que deseen obtener una información complementaria a los talleres que ofrecemos. Hay varios apartados temáticos, explorarlos con tranquilidad: Divulgación general, un apartado para apicultores, con unos artículos mas técnicos y una zona para escolares donde tanto los niños como los docentes encontraran recursos que pueden ser de su interés. Solo somos autores de algunos de los artículos, la gran mayoría están en la red, lo único que pretendemos es unificarlos para hacer un blog temático ameno, en el que sea mas fácil encontrar los temas relacionados con el mundo de las abejas. Siempre que sea posible se pondrá la fuente a la que pertenece el articulo Nuestro único fin es apoyar la divulgación, para que a través de la educación consigamos una mayor sensibilización y concienciación de la importancia que debemos dar a la abeja y reconocer la labor que en este sentido desarrollan los apicultores. Si algún autor no desea que su articulo aparezca en este blog, basta con que se ponga en contacto con nosotros y retiraremos inmediatamente la publicación.