Infantil y Primer Ciclo

En nuestros talleres siempre os decimos que contéis lo que habeis aprendido, que esa es la mejor manera de ayudar a las abejas. Para ayudarte a ello haz clic sobre el siguiente enlace, encontraras muchos vídeos que te ayudaran a explicarlo.

Haz Click en este enlace:                Pulsa aquí para ir a los videos.



¡Diviértete, juega y aprende!

Gracias al museo de la miel de Granada, puedes acceder a estos divertidos juegos interactivos donde aprenderás muchas cosas sobre las abejas.



La Colmena y la vida de las abejas





Juega con las abejas









Aquí tenéis las actividades que os hemos preparado, son las que os darán en el cole,  para que os familiaricéis con nuestras amiguitas las abejas.                                                                                                                                                                                                        
Tríptico sobre la polinizaciòn                              












 Tríptico sobre la abeja


                                             






Actividad "Les Abelles" Infantil y 1er Ciclo               










Y hay muchas más........

¿Te gusta colorear? Aquí tienes algunas láminas para colorear. Pulsa sobre las letras y podras descargarlas para imprimirlas. ¡Píntalas con tus colores preferidos!


abeja grande      abejitas      abeja sobre flor          BEE       Apicultor



Colorea a la abeja de URBAN BEES













Libro interactivo "Las abejas" de Ismael Medina Bachaou.
Aquí os dejo un estupendo libro sobre las abejas, donde aprenderéis mucho sobre ellas.



Libro "Las abejas"




Juego interactivo para aprender sobre las plantas.
¡ Jugamos con las plantas !




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación

Este blog pretende ser una herramienta que sirva a personas interesadas en el mundo de la apicultura, para apicultores y para escolares que deseen obtener una información complementaria a los talleres que ofrecemos. Hay varios apartados temáticos, explorarlos con tranquilidad: Divulgación general, un apartado para apicultores, con unos artículos mas técnicos y una zona para escolares donde tanto los niños como los docentes encontraran recursos que pueden ser de su interés. Solo somos autores de algunos de los artículos, la gran mayoría están en la red, lo único que pretendemos es unificarlos para hacer un blog temático ameno, en el que sea mas fácil encontrar los temas relacionados con el mundo de las abejas. Siempre que sea posible se pondrá la fuente a la que pertenece el articulo Nuestro único fin es apoyar la divulgación, para que a través de la educación consigamos una mayor sensibilización y concienciación de la importancia que debemos dar a la abeja y reconocer la labor que en este sentido desarrollan los apicultores. Si algún autor no desea que su articulo aparezca en este blog, basta con que se ponga en contacto con nosotros y retiraremos inmediatamente la publicación.