TALLERES CURSO 2019/20

                                                      ACTIVIDADES CURSO 2020/21

 Para este curso hemos preparado "UN PASEO POR EL MUNDO DE LAS ABEJAS"  una serie de talleres que se complementan entre ellos, desde infantil 5 años hasta talleres para adultos, para que todos puedan disfrutar de este fascinante mundo. Te los presentamos:



TALLER LAS ABEJAS Y LOS APICULTORES. 
EDUCACIÓN INFANTIL 5 AÑOS Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA



TALLER DESCUBRIENDO A LAS ABEJAS.

SEGUNDO CICLO DE PRIMARIA  

                                                 

TALLER EL MUNDO DE  LAS ABEJAS. 

TERCER CICLO DE PRIMARIA




  • TALLER EL MUNDO DE  LAS ABEJAS. POLINIZADORES EN CRISIS. 
                                      ALUMNOS DE E.S.O, BACHILLER Y CEPA
Hotel de insectos. Bee hotel 
"No hay vidas pequeñas: cuando la miramos de cerca, toda vida es grande"—
Maurice Maeterlinck

Alumnos de 1º, 2º y 3º ciclo de Primaria /  Alumnos de ESO



Todos nuestros talleres tienen en común el promover el respeto hacia el medio ambiente, deseamos informar, concienciar y sensibilizar sobre los retos medio ambientales a los que nos enfrentamos y utilizamos como vehículo para trasladar este mensaje, a las abejas, su mundo y su increíble relación con el medio natural, para ayudar a percibir el delicado equilibrio entre las personas, la naturaleza y el medio ambiente.


Descarga PDF actividades LA COLMENA FELIZ
Actividades La Colmena Feliz. Curso 2019/20. PDF

Si deseas información más detallada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:



Rafael Llinás Lladó                                                              
Tel. 677.39.46.80







TALLERES COMPLEMENTARIOS, PRÁCTICOS 
PARA FOMENTAR LA CREATIVIDAD Y LA CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL

Actividades manuales para realizar como taller individual, o como complemento de nuestros talleres, para jornadas medio ambientales

                                                                (CONSULTAR)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación

Este blog pretende ser una herramienta que sirva a personas interesadas en el mundo de la apicultura, para apicultores y para escolares que deseen obtener una información complementaria a los talleres que ofrecemos. Hay varios apartados temáticos, explorarlos con tranquilidad: Divulgación general, un apartado para apicultores, con unos artículos mas técnicos y una zona para escolares donde tanto los niños como los docentes encontraran recursos que pueden ser de su interés. Solo somos autores de algunos de los artículos, la gran mayoría están en la red, lo único que pretendemos es unificarlos para hacer un blog temático ameno, en el que sea mas fácil encontrar los temas relacionados con el mundo de las abejas. Siempre que sea posible se pondrá la fuente a la que pertenece el articulo Nuestro único fin es apoyar la divulgación, para que a través de la educación consigamos una mayor sensibilización y concienciación de la importancia que debemos dar a la abeja y reconocer la labor que en este sentido desarrollan los apicultores. Si algún autor no desea que su articulo aparezca en este blog, basta con que se ponga en contacto con nosotros y retiraremos inmediatamente la publicación.